el retonno

Veréis, está la cosa tan malita que he decidido salir un rato de mi cámara criogénica para comentar la jugada. Es probable que cuando vuelva a meterme otra vez en mi burbuja de frío penséis que para esto mejor me hubiera quedado, pero es un riesgo que asumo de buen grado.

Al fin y al cabo, no hago nada diferente a lo que el nunca bien ponderado Eduardo Zaplana hizo el otro día. Si él lo puede hacer, yo también.

Dadas las circunstancias, con Roque Moreno dimitido, Sonia Castedo en el foco de la duda y haciendo demagogia, y Enrique Ortiz en los papeles rodeado de sospechas de corrupción, por otra parte nada sorprendentes, mi consejo es que, si no lo habéis hecho ya, hagáis las maletas y os larguéis con cajas destempladas de la millor terreta del món -ooommmm.

Os recomiendo el sur de Italia, las cosas funcionan básicamente igual, la diferencia es que allí las reglas del juego son tan claras que no os quedará espacio para la sorpresa o el estupor.

El ambiente ya está suficientemente cargado como para que vosotros, con la consecuente mala uva que os entrará, lo carguéis más teniendo que decidir si votáis al PP de Camps -según me cuentan, tendréis que adjuntar vuestro currículum con la papeleta de voto-  o al PSPV de Alarte -recomendado llevar una pinza en la nariz ese día.

Os quedan algunas alternativas de voto, pero, seamos serios, eso no va a pasar.

Otra posibilidad antes de marcharos es pasar por la puerta del ayuntamiento donde algunos lectores de Información están planteando hacer una cola para pedir trabajo a la Alcaldesa. Al menos, si os quedáis, sabréis que formáis parte del sistema.

Me vuelvo al fresquito.

PD. Si, incluso así os quedáis, pensad detenidamente cuáles son las opciones, cuáles son las posibles soluciones y poneros a ello; pensad incluso si es que no nos lo merecemos.

Anuncios

5 comentarios en “el retonno

  1. Nunca perdí la esperanza de que te animaras de nuevo y por eso ahí siempre ha estado tu bitácora en el blogroll latente…

    La verdad es que como te comenté a mí me sería imposible llevar un blog monografico de la comunidad valenciana y como tu bien dices, quizas no tanto por ellos sino por nosotros mismos, los valencianos.

    El otro día hablando con un compañero de fatigas me comentaba y yo estaba totalmente de acuerdo que si Camps sacara una mayoría absoluta se plantearia muy seriamente irse de la CV y yo lo entiendo. De hecho no es algo que yo tampoco descarte… Si los valencianos deseamos tener este gobierno de la inmundicia de forma democratica y autoimpuesta pues no hay nada que decir ni que luchar… El pueblo habla…

  2. Un placer, sí, leer de nuevo tu buen rollo ácido.
    Acabo de tragarme la formación del Ayuntamiento por la Metro, con discurso incluido de la ya excelentísima Sonia. A mi la TDT me desdobla la voz y la imagen de esta cadena. Si a eso le untas la Castedo y su voz maléfica, y le espolvoreas los gritos de los “indignados” flitrados por la ventana, te queda un suflé de Darth Vader con su bastón de mando láser y todo, que pone los pelos de punta a cualquier valeroso Jedi que se atreva a toser. De haber alguno, que la fuerza le acompañe!

    Lo dicho: un placer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s