They hold their own penis using a sheet of smoking paper (II)

Vamos a dar por hecho, creo que erróneamente, que el interés del Consell por la protección de las embarazadas nada tiene que ver con la cruzada opositora del PPCV a José Luis Rodríguez Zapatero en todos y cada uno de los aspectos de su tarea de gobierno. Vamos a suponer también, creo que acertadamente, que la ley sirve para regular la vida de los ciudadanos, protegerlos de quienen no la respetan, establecer lo que es legal y lo que no, y fijar las sanciones para los que la incumplen.

El gobierno de España se ha decidido a emprender una reforma de la ley del aborto en la línea de lo que hacen otros países de nuestro entorno, es decir, fijando una serie de plazos dentro de los cuales el aborto es, simplemente, una posibilidad para aquellas mujeres que deseen interrumpir su embarazo, por las razones que sea.

Además, y en primer lugar, la ley establece en su articulado, una serie de medidas tendentes a mejorar la información sobre salud sexual y a prevenir los casos de embarazo no deseado.

Por su parte, con toda la legitimidad del mundo y con un acierto evidente si no se tratara -tal como yo lo veo- de enmascarar la cruzada antisocialista de Camps, el Consell está desarrollando una ley de protección de las embarazadas. La ley incluye, entre otras cosas, una mejora de los mecanismos a disposición de las mujeres para dar en adopción a sus hijos.

Pero, sinceramente, esto me parece demasiado:

Los óvulos fecundados computan para lograr una vivienda.

Anuncios

4 comentarios en “They hold their own penis using a sheet of smoking paper (II)

  1. Se perdieron el episodio de Barrio Sesamo con la diferencia entre “acto” y “potencia”…. A mí me parece un disparate juridico que no etico… Pero bueno una más de este Govern que tenim…

  2. Lo del aborto es un tema imposible de discutir con argumentos sólidos. En realidad, cualquier discusión queda siempre en el ambito de la opinión (como en casi todo, pero en esto más).

    Además, la ciencia tiene muy poquito que decir al respecto, como muy bien defendía el contramanifiesto de los científicos (el manifiesto era simplemente de risa, por cierto).

    Me gustaría saber cuántos de los que califican de asesinas a las mujeres que abortan, vitorean a los matadores en la corridas de toros (estos sí, nacidos).

    También me pregunto si los óvulos fecundados computan también si son in vitro. Lo digo porque hoy día es muy común tener varios óvulos fecundados a la vez, por si falla alguno. Lo mismo así te dan un chalé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s