Castedo, Ortiz, Cinturones, Rabassa y res de res

Tenía pendiente escribir un post sobre el sainete de Sonia Castedo y Ortiz a cuenta del Rico Pérez, la recalificación de los terrenos del soterramiento de las vías del tren, Rabassa y la aparición del nombre de Ortiz en los sumarios del caso Gürtel.

No lo voy a hacer.

Simplemente os dejo esta noticia porque, al final, Sonia Castedo ha tomado la decisión de hacer lo que correspondía hacer: velar por el cumplimiento del contrato entre Ortiz y el Ayuntamiento para la rehabilitación del Rico Pérez.

Me alegro.

De momento.

Anuncios

10 comentarios en “Castedo, Ortiz, Cinturones, Rabassa y res de res

  1. Alfredo, qué pena que no le metas la pluma a este asunto. A mi me parecía de lo más ilustrativo, a pesar de que se hayan echado atrás.

    De hecho, este “reculamiento” me parece preocupante: “creo que lo que iba a hacer es bueno para Alicante, pero como ya no me ajuntáis y os metéis conmigo, no lo hago”

    No creo que se trate de una búsqueda de consenso (ojalá lo fuera), sino del resultado de una cagada tras otra, y de ser consciente de ello.

    Por otro lado, no me cabe en la cabeza la simple idea de que a un tipo como Ortiz se le financie con capital público, SU estadio (la recalificación de terrenos es, en realidad, capital)

    No ser sede del mundial puede ser una lástima, pero serlo no puede ser una excusa para hacer mal las cosas.

  2. Si, ojalá no les pase factura a los que se han opuesto. El fútbol mueve mucho, y viendo los comentarios en Información… Sería una pena.

  3. Vamos a comentar el Ripollazo que se ha llevado Mercedes Alonso en Elche ??? Al final el que parecia victima propiciatoria va a acabar saliendose con la suya…

  4. Fraga se pregunta cómo puede ser que Mariano Rajoy no mejore a Zapatero en la valoración que tienen los ciudadanos sobre él, con la que está cayendo.

    Uno se pregunta cómo es posible que el PSPV no consiga más en la CV y en Alicante particularmente, con la que está cayendo

    Para el 9 de octubre quiero escribir un post de esos sobre política que a mí tanto me gustan, a ver si encuentro un ratillo. Tengo pendiente una respuesta a un comentario de mycroft sobre la vigencia del sueño valenciano que me viene como anillo al dedo.

  5. Hostias, podiamos hacer varios blogs algo conjunto en tan señalada fecha, aunque despues de mi patinazo con la ciencia ya no se…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s