La Senda del Poeta amenazada

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Mi antiguo ordenador se estrelló hace unas semanas contra un virus que ha afectado a los ejércitos alemanes y franceses. Estaba tan viejito el pobre que lo tenía sin antivirus para que andara más rápido. Ya sabía yo que no iba a durar mucho, de modo que decidí hacerle sus últimos días de vida más llevaderos. Contra semejante pezado de virus la muerte ha sido rápida e indolora. Descanse en paz.

Dicho esto, os informo de que algunos miembros de Plataforma Salvem Fontcalent nos vamos a pasar por la Senda del Poeta este domingo (29 Marzo) para informar  a los senderistas del impacto que va a suponer la nueva zona industrial que propone el nuevo PGOU. En el mapa podéis ver estas zonas industriales en rosa y la senda en rojo. La línea negra es la zona que la Plataforma pide proteger.

plano-senda-poeta-vereda-fontcalent

Si queréis pasaros a echar una mano, se agradece. Hemos quedado a las 9:30am en la gasolinera del Rebolledo. De allí iremos a la Ermita del Rebolledo. Si queréis ir directamente a la ermita más tarde, tenéis que coger la carretera que sale a la dcha después del primer semáforo, yendo desde Alicante.

Bookmark and Share

Anuncios

5 comentarios en “La Senda del Poeta amenazada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s