Siguen llegando buenas noticias

Si desde hace un par de semanas no dejamos de hablar de los casos de corrupción en el Partido Popular de Madrid, la Comunitat y Galicia, hoy podemos empezar a hablar de las noticias que llegan de Andalucía.

Un juez ha mandado detener al alcalde socialista de Alcaucín (Málaga) y a 12 personas más por su presunta implicación en un delito de corrupción urbanística.

A todo cerdo le llega su sanmartín, confiemos en que todo esto sea sólo el principio del fin del mayor problema político de este país: la corrupción. Aunque, viendo cómo el TSJ de la Comunitat Valenciana ha sobreseído la causa de Mercalicante, tengo mis dudas.

En todo caso, ahora queda esperar a ver cuál es la reacción del PSOE en todo esto. Desde mi punto de vista, para un imputado en delitos de corrupción, lo inmediato es la expulsión de militancia en el partido que lo sostiene en el poder.

Después, que sean los jueces quienes decidan sobre su culpabilidad o inocencia.

Los partidos políticos deberían de ser los primeros interesados en que la corrupción desaparezca de la cosa pública, sin embargo hay partidos y partidos.

ACTUALIZACIÓN

También me he fijado en esta noticia:

La justicia paraliza un megapuerto para proteger una planta marina

Esperemos que no quede en nada. Creo que Canarias también es un erial de proporciones considerables.

ACTUALIZACIÓN II

Esta noche, un incendio se ha comido el edificio del Antiguo Teatro Princesa de València, a mí, no sé por qué, me huele a chamusquina.

ACTUALIZACIÓN III

Según el DRAE.

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

 

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

Como sabréis, Carlos Fabra cree que quienes pidieron su dimisión en el pleno de la Diputación Provincial de Castellón son unos payasos.

Pues bien, al margen de la acepción de Costa Rica, yo reconozco en la definición a un tal Camps (tercera acepción), y a varios políticos de la Comunitat Valenciana.

¿Cómo están ustedes?

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios en “Siguen llegando buenas noticias

  1. Todos están en la misma olla partidos y partidarios,por lo tanto al hervir uno hierven todos(como los garbanzos) y como uno se quiera salir le llaman “garbanzo negro” y le dan la patada con un buen impulso. Moraleja: Más quisieran ellos ser payasos,pues estos hacen reir sanamente a alguna gente,pero ellos (los garbanzos) dan dolor de estomago y ganar de encajar bien la tapadera y dejarlos que se axfisien todos. Anda que yo también soy buena..

  2. Todos están en la misma olla partidos y partidarios,por lo tanto al hervir uno hierven todos(como los garbanzos) y como uno se quiera salir le llaman “garbanzo negro” y le dan la patada con un buen impulso. Moraleja: Más quisieran ellos ser payasos,pues estos hacen reir sanamente a alguna gente,pero ellos (los garbanzos) dan dolor de estomago y ganar de encajar bien la tapadera y dejarlos que se axfisien todos. Anda que yo también soy buena..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s