Comentario de texto

Os dejo hoy este comentario al post de ayer de No en Portland.

Nada más que añadir.

Bookmark and Share

Anuncios

10 comentarios en “Comentario de texto

  1. Sigo leyendo suposiciones…pero…
    ¿Dónde estan los hechos probados ?

    Por poner un ejemplo de actualidad, el ministro de justicia, señor Bermejo, no tiene la licencia de cazar y ha estado mientras tanto saltandose la ley y cazando gratis durante bastantes años por lo visto. Pero esto, es un hecho.

    Ale! jeje

  2. Hola alfred.
    Lo que tiene delito es que dimita el señor Bermejo y no lo haya hecho antes la ministra de fomento Magdalena Alvarez (la malagueña!).
    En ese sentido, la ministra ha tenido muchos mas motivos para dimitir por su notoria incompetencia que los que ha tenido Bermejo.
    Por otra parte, claro que deberian haber mas dimisiones de las que hay, pero yo creo sinceramente, que NO es bueno estar cambiando ministros cada dos por tres (si ese fuera el caso).
    Yo lo comparo con los equipos de futbol. Sin ir más lejos, el alicante cf que lleva 5 entrenadores este año. El equipo esta eclipsado y desapacido, como un barco perdido en medio del mar.
    La dimisión es algo grave y nunca será bueno

    saludosss

  3. De veras que hay gente que es insaciable, dimite Bermejo, ! pues ahora a por Magdalena Alvarez !?! A mi se me ocurren tambien otros candidatos a la dimision, Bermejo lo ha hecho sin que medie sentencia alguna, muchos podrian aprender del ejemplo.

    Por cierto Carlos, ¿Puede explicar por que añade lo de “La malagueña!”? ¿ Es un dato relevante su origen o su acento?

  4. Hola paolo, te explico que lo de “la malagueña” lo digo por la fama que tiene esta ministra.
    Lo que vengo a decir paolo, es que antes que Bermejo deberia haber dimitido Magdalena.
    Lo siento , pero Magdalena no vale para ministra por dios, es un desastre.

    Esto es hablando del gobierno, otro dia hablamos del pp eh jaaja

  5. Segun mi opinion magdalena alvarez no debe dimitir, pero no vale la pena discutir sobre eso ¿verdad?

    Lo que si no me hace gracia es que en ciertos ambitos, que sea de malaga parezca un agravante en su conducta y eso si que es inadmisible.

  6. Pues yo sinceramente creo que la dimisión de Bermejo era bastante más urgente que la de la Ministra de Fomento. Y mucho más sana desde el punto de vista democrático.

    Un político no sólo ha de ser honrado sino también parecerlo. Y en el caso del ministro de justicia, el hecho de no disponer de licencia de caza no era muy estético que digamos.

    En todo caso, lo que sorprende en ambos casos es la rapidez del partido de la oposición para pedir cabezas de ministros socialistas, y la laxitud con la que se aplica el mismo principio en el caso de los cargos públicos del PP imputados en delitos de corrupción.

    Pienso en Fabra, que como sabéis, se jacta de enchufar a todo el mundo que puede; de los responsables de dos consellerias de la Generalitat, de Luis Bernardo, etc.

  7. lo de fabra huele a lo que huele…
    Ese tio en mi opinión, como poco, me da muy mala espina.
    Pero tampoco nos dejemos llevar por lo que hemos conocido esta misma semana en prensa, acerca de una supuesta grabación sobre este mismo señor, donde (en principio) se jacta de no saber a cuantas personas habria podido colocar en los años que lleva como político.

    Y digo “tampoco nos dejemos llevar”, porque no nos olvidemos que muchisimos politicos se aprovechan de su posición para meter a sus amigos, familiares, etc…

    A mí en principio no me pareceria tan mal la cosa, pero me rebienta ver o escuchar a este tipo de politicos cuando empiezan a chulearse como si ellos se creyeran los dioses del mundo.

    SALUT!

  8. Pues entonces, Carlos, apaga y vámonos si lo que te parece mal del nepotismo es la ostentación.

    Carlos Fabra está pendiente de ser juzgado por varios delitos en un juzgado de Castellón. Además, actúa con maneras de cacique en la Diputación de Castellón, aprovechando su cargo público para beneficio propio. En fin, que Carlos Fabra es una perla de muchísimo cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s