Igual nos enteramos

Igual nos enteramos de cuánto costó la visita del Papa, por fin.

Buen fin de semana.

Bookmark and Share

12 comentarios en “Igual nos enteramos

  1. Ricardo, resulta que uno de los encausados es el organizador de la visita del Papa a Valencia.

    Aún no sabemos cuánto costó esa visita a la Generalitat y el Ayuntamiento de València.

    Igual ahora nos enteramos.

    La corrupción llega hasta el infinito y más allá.

    Ayer González Pons dijo que el PP no son cuatro chorizos. Yo me atrevo a decir que no son ni siquiera cuatro cientos -bueno, sumando también los chorizos del PSOE y otros.

  2. Hola, muchas gracias por tu amabilidad. Cómo verás los enlaces no sé ponerlos. He intentado por activa y por pasiva colocar el de “Salvemos Foncalent” y no me lleva al enlace. No funciona. Si puedes, avísales que es no es mala fe, como me acusaron los de Alicante Vivo, es que “las cosas son así” o me funcionan ansí como dicen algunos

  3. Yo alucino con la obesion madrileña de los medios. Lo del Sr Correa en Madrid sera grave pero es que lo de Orange Market en la Comunidad Valenciana es de escandalo absoluto: visita del Papa, stands de Fitur, relacion continua y fructuosa hasta ayer mismo etc… Y luego parece ser una empresa fantasma que pese a facturar millones de euros no tiene ni pagina web ¿Para que?

    Pero nada como siempre, todos los ojos puestos en Madrid…

  4. Sobre lo de Fontcalent yo sugeriría que nos mantuviésemos unidos. Tanto Alacant Siempre como Alicante Vivo han apoyado a la Sierra y me parece que esto es lo importante, y que sigamos haciéndolo juntos.

    Saludos

  5. Y lo peor de los políticos no es su corrupción, sino su incompetencia, quizá con alguna excepción.

    Me pregunto qué podría hacer el ciudadano de a pie…

  6. Yo iría más allá. Las grandes decisiones durante una legislatura deberían consultarse al pueblo directamente. Los Ayuntamientos tendrían que presentar alternativas, incluyendo las de la oposición para que el pueblo decidiera y se implicara. Si no, la democracia en realidad es una dictadura con dos cabezas alternantes según sopla el viento, y un caldo de cultivo para la corrupción. ea!

  7. Hola, EXPLICO:
    EL TEMA FUE UNA “MEMEZ”- como suele pasar en la mayorías de las cosas que terminan así. El resto lo hace la incompresión, y la falta de empatía.
    “se la vi”

Responder

