Alicantinos, golfos, golfos, golfos

Señores, al que le interese una palmera crecidita que se pase por la Explanada, está llena y nos las podemos llevar.

El que no quiera lavar los calzoncillos en casa, puede acercarse a la geiser de la Avenida de Dénia y frotarlos en la fuente hasta que queden relucientes.

Si en la lucha que las navidades pasadas su hijo organizó entre Spiderman y la figurita de San José de su belén, este último salió perdiendo, no se preocupe, puede pasarse por el belén del Ayuntamiento y llevarse a San José a su casa.

Pinche la luz de la fachada, que no pasa nada.

Si lo que necesita son un par de ladrillos para su casa, o un sillar para colocar una maceta, acérquese al Barrio, está lleno de ladrillos y sillares, coja lo que le convenga, hay barra libre.

Si necesita suelto para tabaco, arranque una cabina y pártala por la mitad. Está llena de monedas.

Si necesita un banquito para el jardín, en cualquier plaza; si es una papelera para la oficina, coja cualquiera con el logo del ayuntamiento, es gratis.

A lalcaldesa le está saliendo el tiro por la culata con el tema de la ciudad guapa, guapa, guapa. Está consiguiendo demostrar que hay un montón de alicantinos que son unos golfos, golfos, golfos.

Vergüenza de ciudad.

Bookmark and Share

12 comentarios en “Alicantinos, golfos, golfos, golfos

  1. Yo hoy me avergüenzo de ser alicantino.
    Sólo espero que apliquen la ley tanto a los que se agencian flores como las letras de la rotonda de la isleta. Una multa (pero de las “gordas, gordas, gordas”) acompañada de un titular en el Información y verías tú el bocaoreja que iba a correr por toda la ciudad.
    Ante semejantes descerebrados, multazo ejemplar y a correr la voz.

  2. bien dicho ernes.

    Bueno, a mí esto me cangrena la sangre hasta tal punto que mejor me callo.

    Fijate tu por donde, que estoy pensando en darme unas vueltas x alfonso el sabio, y como por casulidad vea a alguna abuela de estas hijas de la gran puta robando una planta….que me sujete alguien porque me la como.

    Las ganas que tengo yo de verlo en directo, madre mia. La iba a poner de hija **** pa arriba…

    Enfin, que ya he soltado parte de la cólera que tengo dentro ahora mismo.

    fin

  3. Es un problema llamarle la atención a alguien (por lo menos para mí), porque a una abuelita se lo puedes decir (que no hace falta insultar, con decirlo suavemente vale), pero ¿cómo le llamas la atención a un zanguango de 1,90 que va al gimnasio?. No sabes por donde te va a salir y te vuelve la cara del revés. Ante semejante diatriba he optado por no hacer ninguna de las cosas, porque además de darme vergüenza ajena (proque son ellos los que cometen las fechorías), me da la vergüenza propia (encima) al pensar que no trato por igual a todos, con unos me atrevo y con los otros no.

  4. Otra cosa: afirmo y confirmo mucho de lo que decís de Alicante, pero por lo que NO paso es que seamos diferentes al resto de ciudades. Por lo menos al resto de las que conozco, las españolas. Ignoro lo que pasa en Viena, Berlín o Londres, porque en muchos casos hace mucho tiempo que no voy. Pero de ahí a decir que estas cosas sólo pasan en Alicante, no , eso ni hablar. Tanto en Murcia, como en Valencia, como en Madrid, arrancan flores, hacen grafitis, tiran papeles y chicles al suelo, hacen botellones, etc… Sólo basta ver sus diarios…se quejan de lo mismo.

  5. 😀

    Primero, dejarme que me parta de risa por el comentario de Carlos y la hija de la gran… de la abuelita. 😀

    Luego, me parto con elkiko y el zanguango. ;D

    Y luego que sí que es verdad que en todas partes cuecen habas, pero en Alicante somos bastante peores que en otros sitios, es innegable. Mi experiencia es Barcelona y os aseguro que los ciudadanos son muchísimo más respetuosos. El episodio de los leones de Canalejas es impensable en Barcelona.

  6. El domingo ni corto ni perezoso baje al centro y decidi hacer un poco de damage control sobre este tema y bueno tras un ajetreado puente donde me esperaba lo peor, puedo dar fe de que la mayoria de las flores de navidad seguian en su sitio aunque algun picar@ si que se habia llevado alguna que otra maceta…

    Sigue estando feo la cosa pero me esperaba un desastre tal que por un momento hasta me reconcilie con la ciudad…

  7. Titular de l’Informaciói d’avui: “Las flores de Pascual (sí Pascual), no superan su primer fin de semana” i despres–> Unos cuantos ejemplares han sido arrancados y otros muchos pisoteados mientras en San Vicente del Raspeig siguen intactas
    A pesar de tot, jo seguisc en les meues. No som més salvatges que en altres puestos. Cal tindre en compter, que va tindre lloc una desfilà de moros i cristians ¿el mig any?, i allò estava ple de gom a gom. Això sí: les flors són de Pascual, de Pere i meues… 🙂

  8. Tener en cuenta que en Alicante hoy por hoy habitan gentes de muchas partes del mundo y hay de todo,educados,salvajes, incivilizados y gente buenísima. No solo serán los alicantinos los que arrancan “floretes” y cometen desaguisados. También hay que tener en cuenta que hay muy poca vigilancia policial sobre todo por la noche, creo yo. Deberian poner enmedio de las flores unas pequeñas trampillas y al que metiera la mano..¡tacatúm¡ se le quedara algún dedito enganchado, maléfica y chula mi idea ?verdad¿. Ahora en serio, en todas partes cuecen habas y en Alicante como en todas partes hay gente que no sabe lo que es el comportamiento cívico,no hay otra explicación.Saludos para todos.

Responder

