La Casa del Mediterráneo / La Fórmula 1 (II)

Publicado también en AlicanteVivo.

Este es el primer post sobre La Casa del Mediterráneo y la Fórmula 1. De esto hace mucho tiempo, tanto como un año y medio.

Hemos hablado mucho sobre el tema, también hemos hablado sobre la visita del Papa, la Fórmula 1, los grandes eventos, lo que necesita la Comunitat Valenciana, lo que le hace falta a Alicante. 

Pues hoy nos desayunamos con la noticia de que el Consell ha reducido a la mitad la aportación que hará a la Casa del Mediterráneo. De 1,6 millones a 800.000 euros. Los otros 800.000 euros se van a la empresa pública que gestiona los grandes eventos. El proyecto no va ni cara al viento -se la bufa al Ministerio de AAEE, a la Generalitat y al Ayuntamiento-, pero a mí en realidad me preocupa bastante más que esos 800.000 euros se destinen a estupideces como la visita del jefe de estado del Vaticano -imaginad semejante despliegue si la visita la realiza el Rey de Noruega- y no a la construcción del colegio de Benalúa.

Es demagogia, lo sé, pero es que yo, la verdad sea dicha, estoy aburrido de la política valenciana y de la política alicantina.

Bookmark and Share

Anuncios

4 comentarios en “La Casa del Mediterráneo / La Fórmula 1 (II)

  1. No. No es demagogia. Quizás sea politicamente incorrecto, pero es que yo tambien estoy aburrido -por no decir harto- de la corrección politica, tanto nacional, como valenciana como alicantina.
    Un saludo.

  2. Yo, Vicente, estoy harto de que las cosas vayan tan mal, de que no se resuelvan los problemas de este país nunca, de que no se aborden los debates enquistados desde la Transición, de que el modelo territorial no avance, de que los ayuntamientos sean una cueva de ladrones, de que las Comunidades Autónomas no sirvan para mejorar la vida de los ciudadanos y ofrecerles mejores servicios, de que la justicia no funcione nunca mejor -creo que he oído que la justicia funciona mal desde que tenía ocho años-, en fin de que no seamos una democracia como aquellas en las que nos miramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s