Sonia Castedo le está cogiendo el gustirrinín a eso de ser lalcaldesa y ya va por el camino de Luis Diaz Alperi. El camino es un caminito de baldosas amarillas que Ortiz le construyó a Luis Bernardo y que tan malos resultados le acabó dando.
La historia es la siguiente; Roque Moreno, portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Alicante le ha ofrecido a lalcaldesa su colaboración para ir a entrevistarse con los responsables del Ministerio de Fomento. La entrevista tendría como objeto encontrar soluciones de financiación al soterramiento de las vías del tren y conseguir, de esa forma, acelerar la llegada del AVE a Alicante.
Lalcaldesa, no quiere que Roque Moreno le intente solucionar las papeletas y dice que a ella en su casa no le da consejos nadie.
Aquí los vemos, a Roque Moreno y a lalcaldesa, dirigiéndose hacia Madrid en la bici de Moreno.
Bien, exactamente, el ayuntamiento no es tu casa, Sonia.
Aclarado esto, la ayuda no es para ti, es para toda la ciudad. El objetivo, recuerda es que se solucione esta cuestión en la que ni el Ayuntamiento, ni ADIF, ni la Generalitat habéis estado especialmente finos.
Es bueno no confundir churras con merinas.
Ja,ja, muy bueno!
Hay un comentario muy bueno también en la noticia de Información:
«pues como en mi casa mando yo y sé lo que tengo que hacer sin que nadie me diga nada, pues mire sra. no me diga que tengo que pagar impuestos porque no le admito que se meta en mi casa» jose.ch
Así no vamos bien, no, no, no.
Por cierto hablando de jovenes promesas del PP Valenciano , una fuente bien documentada me habla de que grandes planes aguardan a la fotogenica Alcaldesa de Orihuela a la que Camps tiene en muy alta estima y como podeis ver en este link, no es el unico:
http://bienhechasyderechas.blogspot.com/2008/01/monica-lorente-alcaldesa-de-orihuela.html
¿Hacemos una porra a ver que Consejería le toca en las proximas elecciones ?