PGOU

Ayer me lié la manta a la cabeza y me descargué el PGOU de Alicante.

En línea con el tiempo que hace que tendríamos que haber aprobado un nuevo PGOU, el documento tardó nada más y nada menos que 7 horas y 21 minutos en descargarse con una conexión bastante buena. El documento pesa 1.37GB, un espacio que muchos no tenemos libre en nuestros ordenadores. Esto me llevó a pensar que quizá el Ayuntamiento de Alicante no tiene interés en que los ciudadanos lo consulten y, eventualmente, aleguen.

En todo caso, estoy leyéndomelo y preparando posts que hablen de las actuaciones previstas y de los cambios en la ciudad.

Deseadme suerte.


Bookmark and Share

Anuncios

11 comentarios en “PGOU

  1. Pues suerte, yo lo tengo descargado hace ya unos días y aún no lo he mirado. No me da tiempo, con lo de los edificios a proteger ya tengo bastante. Voy a tener que hacer más de 100 instancias (una por cada edificio que considero que falta en la lista) y por duplicado. Estoy viendo a ver cómo lo hago para que sea lo menos trabajoso posible. Si alguien quiere hacer alguna en concreto (o 20 o las 100 o más) y quiere foto del edificio para adjuntar que me lo diga porque es posible que lo tenga. Y sino, la hago (salvo que esté enmedio del campo y como no tengo coche…).

  2. Yo recuerdo haberme enfrentado a uno hace muchisimos años cuando estudiaba (S)ociologia Urbana en la UA. Revisarselo es un trabajazo farragoso

    Si necesitan ustedes ayuda, avisen que se hara lo que se pueda!

  3. Moltes gràcies Alfredo, alguna ajuda si que et demanaré. De totes formes, no pots presentar-les per la distància?. Tens que tindre en compter que l’exposició acaba el 18 de gener i no sé si donaran algún temps més per a pressentar les alegacions i si tornes a casa per Nadal…
    I gràcies també a paolo2000 pel seu oferiment.

  4. Elkiko, ya te he contestado.
    Yo me descojono. El plano del carril bici del PGOU, al leerlo en Adobe, está tapado por unas manchas grises que parecen representar edificios. No deja de ser irónico… y útil (no se ve el carril bici). De nuevo, será aposta? jeje…

  5. Repe: Menys mal que els missatges estàn datats i amb hora, perque si abans escric açó…avui l’edifici este ix a l’Informació; http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110100_12_814945__Alicante-Calderon

    En una altra noticia també anomenen un dels edificis del C/García Morato que li vaig comentar per email a RicardoScott i que ja vaig traure ja fa més de un any al SSC com a una de les meves cases favorites…http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=14710204&postcount=282

    Per cert: a partir del post 300, també hi ha una serie de murals als que també pense demanar protecció. Vaig a copiar este post al del POGU Alfredo, per si algú no ho veu.

  6. Me estoy quedando a cuadros (salvo que no entienda los planos) porque al parecer se permiten planta baja y 9 pisos en los paseos (Soto, Marvá…) y Alfonso el Sabio.
    plan2008 —> 06 ORDENACION PORMENORIZADA —>Zonas de ordenacion y alturas —>OP x2, hasta ahora eran pb , 6 y ático…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s