Bienvenido

Habréis visto que, desde hace algunos días, en el blog ha habido un nuevo comentarista que se ha convertido en asiduo. El comentarista en cuestión se llama Ricardo Scott y es un alicantino de adopción al que, hace poco, la vida le ha traído desde bastante lejos hasta Alicante.

En sus comentarios, Ricardo se sorprendía del abandono en que se encuentra la ciudad, y se preguntaba cómo es posible que los ciudandanos lo permitan.

Creo que debemos sentirnos muy agradecidos. Fijáos, muchos alicantinos, de Alicante de toda la vida, de los de La Millor Terreta del Món y la Manta al Coll, ni siquiera se indignan un poquito por la ciudad.

Así que le comenté a Ricardo que me gustaría mucho que pudiera escribir en el blog aportando su perspectiva, la de un recien llegado a Alicante que, a diferencia de muchos alicantinos, quiere vivir en una ciudad mejor.

Y va él, y acepta. 😀

Estoy muy contento de poder contar con su visión de Alicante y de que haya aceptado la invitación a formar parte del blog.

Sólo quiero agradecerle, darle la bienvenida y desearle lo mejor en Alicante y en este blog.


Bookmark and Share

Anuncios

6 comentarios en “Bienvenido

  1. ¡Gracias por la bienvenida!

    Alfredo escribe con una sencillez y claridad infrecuentes, y me enganchó desde el principio. Incluso me he leido artículos suyos en valenciano, “la lengua de los asuntos felices”, y me he dado cuenta de que, efectivamente, no sé valenciano ;).

    Agradezco mucho la oferta inesperada de formar parte del blog y espero decir algo congruente. Aunque más que decir, lo que me pide el cuerpo es preguntar, preguntar, y preguntar…

  2. ¡¡¡¡Ricardo, muchas gracias!!!!

    Esta tarde voy a volver a Cádiz volando sobre mi ego. jajajajaja 😉

    Y sobre las preguntas, a ver si entre todos somos capaces de darte respuestas y dárnoslas a nosotros mismo, que buena falta nos hace.

    Gracias de veras por querer unirte a esto.

  3. Joder, me parece una iniciativa muy interesante. Bravo!!! Una perspectiva fresca y ajena a nuestro inevitable alicantinismo. Ademas podremos poner a prueba alguno de nuestros mayores topicazos sobre nosotros mismos. Sr Ricardo, tengo varias preguntas para usted pero prefiero no atosigarle por el momento.

    Ps: Ya le han explicado que quiere decir mocho o la mitica expresion alicantinisma de “ahora-luego”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s