Macarras

Ya le dediqué un artículo al Macarra Mayor del Reino, el trabajador de Telefónica, Eduardo Zaplana -ojo que Zaplana se nos puede prejubilar con 52 añitos, lo cual sería el broche de oro a una carrera espectacular chupando del bote-  

Hoy el artículo va dedicado a todos los macarras que se quieran dar por aludidos.

Bien, el pleno de Les Corts Valencianas nos dejó ayer una perla nueva del collar que el Consell y el PP valenciano le está haciendo al gobierno. Antonio Clemente, diputado del PP en Les Corts, calificó ayer el comportamiento del Gobierno de racista. Pronto el PSOE invadirá los Sudetes y Kuwait, tiempo al tiempo.

Ayer también, el Pleno del Ayuntamiento de Alicante sirvió para que lalcaldesadepresa Sonia Castedo se le echarar al cuello a Roque Moreno por pedirle a Luis Bernardo que se callara mientras él intervenía. Al final, el que se tuvo que callar fue Roque Moreno. Stupendo que diría Forges.

Pero bueno, Alperi se ha marchado definitivamente, y nos ha dejado esta interesante reflexión, me mondo.

“… es tremendamente lamentable que la clase política no se prestigie y pueda ser más respetada por los ciudadanos, que no aprecian el gran trabajo y que tienen una mala opinión de los políticos”.

Foto de Rafa Arjones en INFORMACIÓN.

Sonia Castedo, o lalcaldesamanpower ye está hasta las mechas de que los técnicos de urbanismo le digan qué puede o qué no puede hacer, así que ha decidido degradar de Jefe de Servicio a Técnico raso a Joan Antoni Ferrando, uno de los técnicos de urbanismo que se opuso a conceder a Ortiz la licencia en el caso de los aparcamientos.

Y, finalmente, ojo a esta noticia, que tiene miga.


Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios en “Macarras

  1. Hola Alfredo!. Para compensar tu opinión pregunto:
    ¿No es normal que un alcalde/esa quiera tener en urbanismo a alguien de confianza, a alguien proximo a sus ideas? Yo lo veo algo profundamente lógico.

    De todas formas añado que no estoy muy interado del pastel ese de los aparcamientos y ortiz. Asi que me abstengo en este tema que no lo conozco jeje.

    Un saludo!

  2. no, si igual tienes razón, pero eso no son formas, son alardes, Carlos.

    Ya se cargó a toda la Concejalía porque no le aprobaban no recuerdo qué, y ahora degrada a un trabajador del ayuntamiento, funcionario de carrera.

    No es normal.

    Yo soy de la opinión que la Administración pública tiene que llegar muy alto en la escala de cargos para evitar precisamente que un político decida rodearse de técnicos que le permitan hacer lo que quiera. Y por otra parte, creo que el sistema de elevar al funcionariado hasta lo más alto de los puestos de mando da una perspectiva que, de otra manera, se pierde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s