La culpa de todo la tiene Yoko Ono

Mantra repetido hasta la saciedad para echar la culpa a alguien de algo que era inevitable, la disolución de los Beatles.

Actualización del mantra: la culpa de todo la tiene Zapatero.

Revisión de la historia:

Luego sigo.

Ya es luego.

La primera noticia de hoy tiene que ver con Carlos McCartney Fabra. Una juez del Juzgado Número 1 de Nul·les, famoso por lo poco que duran los jueces en él, ha pedido que se investiguen las cuentas de Fabra en varios bancos de Castellón. Veremos si la cosa llega muy lejos. Yo creo que no.

Pero vamos a lo que vamos. Debate de Política General, el Molt Honorable President de la Generalitat Francisco Lennon Camps no defraudó a la parroquia, ni faltó a un guión escrito desde hace cuatro años, y echo la culpa de todos, absolutamente todos los males de la Comunitat Valenciana a Yoko Luis Rodríguez Zapatero.

Si la sanidad valenciana es un desastre, la culpa es de ZP que no destina suficientes recursos; si la ley de dependencia no se aplica, es culpa de ZP que no trasfiere dinero a las arcas de la Generalitat; si la tasa de paro es la que más crece en el conjunto del Estado, la culpa de la crisis es de ZP; si el endeudamiento de la Generalitat es asfixiante, la culpa es de los socialistas que no creen en el modelo de gestión de Camps; si una institución del Estado -la Generalitat Valenciana- declara la guerra a una ley educativa aprobada por el Congreso y monta un esperpento, la culpa es de los docentes -socialistas seguramente- que son un os rebeldes; si la tasa de fracaso escolar es tan alta en la CV, la culpa es de las leyes educativas de ZP. 

Os dejo aquí un artículo sobre las medias verdades de Camps y las de su contrincante Luna.


Bookmark and Share

Anuncios

10 comentarios en “La culpa de todo la tiene Yoko Ono

  1. Jajajaja, no tindra que vore res, però una de les coses culturals que va fer el PP i el seu *@¬>#*…regidor de cultura Pedro Romer…arergg (és que no puc amb ell), va ser una exposició de Yoko Ono a la Llotja del peix que va tindre una repercusió internacional molt gran.

  2. Arrea, el que fa el canvi d´aspecte… si els veig guapos, i tot.

    També semblen Pink Floïd amb la melena Camps/David Gilmour dels millors temps. I l´esperit primigeni de Zapatero/Syd Barrett que plana per tot el grup.

  3. Hola, a mí me enviaron una composición fotográfica de éstas cuando las últimas elecciones una del PP y otra del Psoe… Las conoces verdad?… me reí hasta caerme de risa. Si no las conoces las puedo buscar.
    Saludos cordiales.

  4. La estrategia de la Generalitat es tan zafia. Cuando un dato es bueno, se ponen la medalla y cuando es malo, acusan al Gobierno de Zapatero. Es automatico. Es patetico.

    Aunque con la que se esta liando en Wall Street me da a mi que hasta Zapatero se les va a olvidar a estos insignes Gaviotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s