Tiene una categoría para ella solita en este blog y, por si fuera poco, además va a ser la nueva alcaldesa de Alicante.
Sí, es ella, es SONIA BULLDOZER CASTEDO.
Llegó con la cafetería de la Isleta y, desde entonces, no se ha marchado de nuestros corazones.
Aquí os dejo los posts sobre Sonia Castedo que he publicado en el blog por orden cronológico para que no nos llevemos a engaño; aunque yo querría que las cosas fueran diferentes, en realidad soy pesimista sobre la manera de llevar las riendas de esta ciudad de Sonia Castedo.
Hasta ahora, sólo ha demostrado prepotencia, indiferencia, revanchismo y mala baba, así que no creo que una nueva alcaldesa sea capaz de cambiar los tics autoritarios de la derecha alicantina. Personalmente creo que una concejala de urbanismo que necesita prórrogas para redactar un PGOU después de tantos años sin Plan General, no es una buena gestora.
Tampoco creo que Sonia Castedo sea la persona adecuada para conseguir sinergias con la oposición, llegar a pactos, ceder o escuchar a los ciudadanos.
La misma persona que reía a carcajadas después de decir que la marcha de Etelvina Andreu era una pérdida irreparable para la ciudad, que lanzó una moneda al aire para decidir sobre los sueldos de la oposición, que llamó horterada a la Cafetería de la Isleta o que restructuró la gerencia de urbanismo para que los técnicos no le dijeran que no a nada, no es de fiar. Castedo no será una buena alcaldesa.
Ah, y para los despistados, no es guapa, sólo es rubia.
Los arquitectos, esos tozudos mantenedores de cosas, horteradas y vigas.
Oposición ejemplar y ¿dónde estás Etelvina?
Castedo y los técnicos de Urbanismo.
Agua para todos en el campo de golf.
El PSPV, Agua Amarga, Pilatos Castedo y La Casa del Mediterráneo.
Etelvina Andreu o ¿en qué piensa el socialismo alicantino?