La cosa está muy malita

Venga, pues ya se han acabado las vacaciones. Como siempre, son un sueño corto, la siesta de diez minutos en un día largo, pero sientan la mar de bien. A ver cómo va el curso 2008-2009.

De momento, pinta un poco regulero. Por ejemplo, tenemos tres edificios de la ciudad que están en la picota: el cine Ideal, el número 19 de la Rambla -del que me gustaría hablar otro día- y el de Julio el Madrileño; además, están los silos del puerto, la cabezonería de Luis Bernardo respecto a la ley de memoria histórica, la Casa del Mediterráneo, la crisis económica o la Volvo Ocean Race. Yo, por mi parte y si me dejáis, voy a intentar poner el foco este año en un tema que me preocupa desde hace tiempo pero que, desde hace un par de semanas, me está empezando a obsesionar: el proceso de desertización galopante que azota esta provincia. 

Así que, si Alicante fuera un restaurante, esas serían las sugerencias del chef para el día.

Pero luego, estarían los platos de la carta; véase suciedad, ruido, ruina del Barrio, despilfarro económico, corrupción; en resumen, dejadez general.

Un poco como el Barça -aquest any sí- vamos a ver si somos capaces entre todos de ofrecer soluciones a los problemas de Alicante, y de que alguien, aunque sea el menos adecuado, nos escuche y ayude. Por soñar que no quede.

A ello.


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s