10.000 gracias

Empecé a escribir el blog porque INFORMACIÓN dejó de publicarme las cartas al director que, día sí día también, enviaba. Decidí entonces que me iba a poner por mi cuenta, que no necesitaba un diario porque la web me daba la herramienta para levantar la voz y, como dice el primer post de los blogs de wordpress, decir hola al mundo.

Desde febrero de 2007 he publicado 170 posts, he recibido 291 comentarios y, sobre todo, he sido muy feliz de contar todo lo que pienso, de quejarme y de patalear todo lo que he podido.

Hoy he tenido mi visita número 10.000. Si se hace un promedio, deben de ser unas 60 visitas diarias; es decir, unas 60 personas al día me han leído. De eso se trataba.

Quiero daros 10.000 gracias a cada uno de vosotros. El objetivo del blog es sencillo y espero conseguirlo cada día en parte. Espero también que cuando lleguemos a las 20.000 hayamos sido capaces entre todos de solucionar alguno de los problemas que nos preocupan.

Muchas gracias, de veras.


Bookmark and Share

Anuncios

5 comentarios en “10.000 gracias

  1. Estimado Alfredo:
    Ya lo hemos hablado muchas veces: el Información ha cambiado mucho en los últimos años.
    La última vez que publicaron una carta de Alicante Vivo fue con motivo del mal estado del Monumento de Canalejas. Tras eso, criticamos las calles franquistas, hablamos del Stanbrook y el Capitan Dickson, mandamos cartas sobre el 25 de Mayo…..
    ¡Y no publicaron ninguna!
    Lo único de lo que se han hecho eco ha sido lo de la División Azul con 3 lineas.
    ¡Sin problema….!
    Ellos se lo pierden.
    Tu y yo a lo nuestro.
    Algún día, conseguiremos algo, no lo dudes.
    Hasta entonces ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    Los 10.0000 son un logro sólo tuyo. De nadie más.
    ¡¡¡¡A disfrutarlo, amigo!!!

  2. Yo creo que, al principio, pillas a Información a contrapié y te publican las cartas. A la que se dan cuenta de lo que estás diciendo, se asustan y dejan de publicar. Una lástima porque, al final, el criterio y el rigor lo tenemos nosotros. ;D

    Gracias Juanjo!!

  3. HOLA, ! Felicidadeeeeessss! y Enhorabuena!!.. Respecto a Información, te diré que un día de verano fui a eso de las seis treinta o siete de la tarde- una tarde espléndida y luminosa- a comentarle la idea de un tema o problema municipal que me preocupaba a cualquier periodista que pudiera atenderme… el conserje o portero que estaba tras el mostrador de recepción me dijo que a esa hora era imposible atenderme y no iba a llamar a ningún periodista aunque fuera sólo 5 minutos. ¿cuándo le parece bien que venga?, le pregunté…¿ por la mañana?
    – de 4 a 5h de la tarde… ¿queee? en pleno verano?…. Me hice el propósito de no volver jamás. Pensé que sobraos están.

  4. Muchas gracias por las enhorabuenas, es un ánimo muy grande para seguir, de verdad que sí.

    Yo pienso que desde los blogs rellenamos el hueco que Información deja libre, que es bastante grande. Yo no quisiera que Información se convirtiera en un panfleto, pero sí me gustaría que fueran un poco más críticos, más respetuosos con el lector y sobre todo más rigurosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s