Los silos del puerto

Hoy sólo os remito al post de Alicante Vivo sobre el tema. Ya está todo dicho, no tengo nada más que añadir.

www.alicantevivo.org


Bookmark and Share

4 comentarios en “Los silos del puerto

  1. Hola, he vuelto aunque sigue sin gustarme para nada mi blog- osea que el tronaré a deixar- Jo vull ferme un bloc com el teu. El teu m’agrada per que sí, completament y el de “la millor terreta del world” per les “afotos”… aunque despierta en mí tanta envidia, por que es tal mi deseo de haber hecho yo esas fotos, que he decidido no verlo hasta que no controle la pelusilla mala que me despierta… siga pura enveja incontrolable, es como si me hubiera robado mis imágenes…. !mare de Deu! asina no es pot anar por el World.
    Vaig a ferte un enlace. (enllaç?)

  2. enllaç, sí senyor.

    A mi el teu blog m’agrada, no el deixes. He vist el post sobre el Hondo d’Elx i és, efectivament, un desastre. I, si vols deixar el teu blog, sempre tens el meu per publicar o per comentar, o per fer les fotos, o pel que vullgues.

    Ara, ja t’ho dic que m’alegre de vore que has tornat a escriure al blog, que el tenies molt abandonat, és veritat. Per qualsevol cosa, pots escriure’m a somfillsdelpoble@hotmail.com.

    A mi també m’agrada molt el de la millor terreta del word. Les fotos són collonudes. 😀

    Fins ara.

  3. Be, ara que estas de festa de “cumpleanys” et dire que lo que m’a grada del teu bloc es “por lo sencillo” comentas el que penses de la teua ciutat.
    Haurá gente que le agrade molt, gent que le agrade poquet, o gent a qui no li agrade res de res o inclòs estiga totalment en contra.. pero es el teu parecer.

    Respecte de la gestiò del nostre regidor Alperi et dirè que quan termine el seu mandat— me entiendes algo?- es que no sé si me invento el valencià o se escribe así. Bueno, te decía que la pena que sentirá cuando se vaya de pensar que no ha podido hacer una ciudad como se la ha hecho Rita Barberá. Me refiero a que VALENCIA y no es un tópico cada vez que establece relaciones internacionales, no recuerdo una sóla vez que haya traído algo para Alicante..todo se lo queda, amén del dinero que lo acaparan con gran entusiasmo.

  4. Yo creo que Alperi cuando se marche, se marchará por la puerta de atrás, sin ninguna sensación y con los bolsillos llenos.

    Es un mal alcalde, un político simplón y un sinvergüenza.

    Siempre he pensado que sólo hace falta una cosa para ser buen político: voluntad de servicio público. Y ese señor no la tiene ni la conoce.

    Muchas gracias por las cosas buenas que dices del blog. Es un empujón para cada día.

Responder

