El paraíso terrenal

Hoy tengo especial interés en que leáis las noticias que están enlazadas en el post. No voy a comentarlas, os lo dejo a vosotros si os apetece, así que vamos a lo que vamos.

La Comunitat Valenciana, por si no os habíais dado cuenta aún -que es posible porque hay gente para todo- es el paraíso terrenal. Bueno, más bien, el paraíso terrenal tiene varias sucursales en la Comunitat Valenciana.

Marina d’Or -qué guay- vendría a ser la punta de lanza, la franquicia más refinada; Alicante y Castellón van por el camino, y València -con circuito de velocidad como Montecarlo- hace años que se instaló en una posición de privilegio dentro del mapa de franquicias del Edén.

El paraíso terrenal nos está dejando la Comunitat Valenciana toda exterior, con vistas al mar, aseadita y hormigonada de cabo a rabo; la discusión, la gresca, el ruido y el jaleo político han desaparecido, y han sido substituídos por grandes pactos entre las fuerzas política y la colaboración entre las administraciones públicas; los servicios públicos funcionan a la perfección y benefician a todos gracias a las decisiones políticas del Consell.

En Alicante el Ayuntamiento dispensa favores y resuelve entuertos, limpia, fija y da esplendor. A la cabeza, Luis Díaz Alperi, el mejor alcalde de la democracia.

Qué asquito de paraíso terrenal.


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s