Me como el post de ayer con papas

Bueno, me lo como si es verdad lo que hoy publica INFORMACIÓN.

En mi descargo, debo decir que no es la primera vez que nos anuncian que ya está todo listo.

En el fragor de la batalla, y 24 horas después de que la polémica se alzara como las llamas de la Foguera del Ayuntamiento, el Gobierno dice que no tiene sentido y el Consell que es un nuevo desplante de Rodríguez Zapatero a los valencianos.

Yo, por mi parte, mantengo la postura de que hubiera sido buena idea hacer coincidir ambos proyectos para que se retroalimentaran aunque para el Gobierno no tenga sentido. Y sostengo, además, que si el Consell se preocupa por los desplantes de Rodríguez Zapatero a los valencianos y a los alicantinos, debería utilizar los instrumentos en su mano para cooperar con el Gobierno y dejar de lamentarse.

Pero no quiero se me olviden un par de cosas de las que hace ya varios días que quiero hablaros.

En primer lugar. El sábado pasado Mariano Rajoy afirmó -agarraos los nachos- que Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, es un ciudadano modelo. Ni más ni menos.

Os dejo estos ejemplos de ciudadano modelo.

Ejemplo 1.

Ejemplo 2.

Ejemplo 3.

Me recordó a aquellas declaraciones de Camps en las que decía que el Alcalde de Torrevieja -imputado por un delito urbanístico de 5.2 millones de euros- era un modelo de gobernante para Alicante, la Comunitat Valenciana y España.

Así que, no nos debe extrañar que a los concejales del PP de Dénia que votaron con un tránsfuga del PSPV no los hayan expulsado del PPCV. Os cuento, lo primero que ha hecho la nueva corporación ha sido perdonar a la empresa que construye el nuevo hospital de gestión privada de Dénia el impuesto de construcción por valor de 1.2 millones de euros.

Está cundiendo el ejemplo.


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s