Cómo está la Marina!

No, no me refiero al cuerpo de Marina del Ejército, ni a una señorita llamada Marina, me refiero a la Marina Alta.

El otro día, Dénia cuya nueva alcaldesa, por cierto, fue recibida ayer con lanzamiento de monedas de céntimo a su paso en la procesión de la Santíssima Sang. Las dádivas respondían al malestar de una parte de los vecinos por la moción de censura que relevó de la alcaldía a la socialista Paqui Viciano y que, según estos vecinos, está motiva por oscuros intereses urbanísticos en la capital de la Marina Alta.

Pues cuando aún no nos habíamos recuperado del trance en Dénia, el Alcalde de Benitatxell, la número dos del ayuntamiento y un abogado alemán -parece un chiste- han sido detenidos por un presunto delito de prevaricación al tratar de cobrar 50.000 euros a un vecino de la localidad por la recalificación de unos terrenos. Al parecer, el dinero era para financiar al Partido Independiente de Benitatxell al que el Alcalde pertenece. Y es que está la política muy difícil y, con el retroceso del sector de la construcción, hay que sacar el dinero aunque sea de debajo de las piedras.

Por cierto que el Alcalde de Alicante ha manifestado que no está dispuesto a enseñarle el proyecto del PGOU a nadie hasta el mes de septiembre, ni siquiera al PSPV. La política alicantina está diseñada de tal manera que el contrario no es más que un adversario, un enemigo a batir. Mientras sigamos así, esto no tiene remedio.

Mañana más.


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s