Alicante en venta y los diputados políglotas

Un circo, ya lo he dicho en alguna ocasión, el PP considera la política valenciana un circo. Y lo peor es que el PSPV se está apuntando a la moda y le hace de partenaire al Consell. Leed esta noticia y juzgad, un Conseller que habla en inglés, y un diputado socialista que le responde en latín, para troncharse. En fin, que Les Corts son un circo.

En cualquier caso, dado que ni Camps ni la mayoría de sus Consellers acuden a los plenos, estaría bien que el PSPV aprovechara las ausencias para intentar sacar adelante sus propias propuestas, si es que el lío de la renovación les deja tiempo para eso.

Pero vamos a lo que vamos. Era bastante evidente que el Ayuntamiento de Alicante había delegado gran parte de sus poderes en la iniciativa privada. El contratista Ortiz hace tiempo que es quien hace y deshace en Alicante -bueno, en realidad el Ayuntamiento deshace y Ortiz hace-, como un Concejal más, o como el primero de los Concejales, porque trabaja más en Alicante que la propia Sonia Castedo.

Vaya, que en una ciudad entregada al capital, no debería sorprendernos esta noticia, pero sí que nos sorprende. En resumen la noticia cuenta que el Ayuntamiento se dedica a derribar edificios del siglo XIX en el Casco Antiguo para construir nuevos inmuebles, y entrega los sillares a una empresa de Mutxamel para que los vendan a particulares.


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s