Inversiones en Alicante

En primer lugar, os quiero recomendar este post de Alicante/Alacant Siempre sobre la intensidad de las inversiones del Gobierno central en la Comunidad Valenciana. El post viene a completar la noticia que hoy publica INFORMACIÓN al respecto: el gobierno gasta un 34% más que el Consell en obra pública en Alicante.

Como ya os he hecho notar en el blog antes, el Consell que preside Francisco Camps ha estado haciendo de oposición al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero durante los últimos cuatro años -que ya tiene miga la cosa. Uno de los puntos centrales de esta labor opositora ha sido la falta de inversiones del Gobierno en la Comunidad. Los diferentes cargos electos del PP en Alicante ha cogido el argumento y lo han replicado aplicándolo a la provincia de Alicante.

El argumento es que a la Comunidad Valenciana se la trata peor que al resto de Comunidades Autónomas, que no se invierte en ella, que de aquellos polvos estos lodos y que la culpa de todo la tiene el Anticristo, es decir Zapatero. Si algo falla, no es culpa del Consell, es culpa de Zapatero porque no invierte en esta tierra.

Pues bien, no parece que sea el caso.

Mientras, Alperi sigue su personal aventura en busca del PGOU perdido. Os pasaré una foto, si atino con el Photoshop. De vergüenza.

Una buena noticia, los ayuntamientos de Xàbia y de Dénia han decidido tomar partida en la conservación de su territorio paralizando o modificando dos PGOU’s heredados de otras corporaciones. El objetivo, conciliar crecimiento urbano, turismo y respeto al entorno. A ver si cunde el ejemplo.


Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s