Si leéis este blog regularmente, ya lo sabéis, creo que Luis Díaz Alperi es un mal alcalde, el peor.
Luis Díaz Alperi está imputado en varias causas judiciales, Luis Díaz Alperi ningunea de forma sistemática a los ciudadanos de Alicante, Luis Díaz Alperi se ha olvidado de diseñar un planteamiento urbano para la ciudad, el Ayuntamiento que dirige Luis Díaz Alperi rezuma irregularidades por todos los rincones, Luis Díaz Alperi es lo peor que le ha pasado a esta ciudad en muchísimo tiempo.
Pero, como a todo en esta vida hay quien nos gane, Luis Díaz Alperi ha colocado en la rampa de lanzamiento a su sucesora, Sonia Castedo, que amenaza con ser peor alcaldesa que Díaz Alperi.
Como todo lo que sabe lo debe de haber mamado de Díaz Alperi, Castedo va dejando cuenta de su estilo, de su escasa sensibilidad, de su despotismo… por dónde quiera que vaya.
Harta como debe de estar de que los técnicos de urbanismo del Ayuntamiento le digan lo que no puede hacer, o cómo no debe hacer las cosas, Sonia Castedo ha tomado la decisión de darle la vuelta a la gerencia de urbanismo del Ayuntamiento de Alicante para convertirla en un estructura piramidal que le permita hacer y deshacer sin tener que aguantar a los puntillosos funcionarios.
En esta foto, la vemos visitando las obras de lo que serán las futuras dependencias de la gerencia de urbanismo. Como siempre, en primicia.

Voy a ver si aprendo un poco de photoshop, que lo llevo bastante mal.
[img]http://img168.imageshack.us/img168/2402/bombauj7.jpg[/img]
[img]http://img204.imageshack.us/img204/3237/jajajajajays5.jpg[/img]
ALCALDE DE ALICANTE
[img]http://img234.imageshack.us/img234/6972/fuentevm5.jpg[/img]
FUENTE DEL NIÑO FLAUTISTA (así era)
[img]http://img265.imageshack.us/img265/7648/fuentenioflautistasw5.jpg[/img]
LA MISMA FUENTE (así está ahora)
Una imagen vale más que mil palabras.
Maria Luisa, ¿me das permiso para publicar las fotos en un post?
Un poco tarde la respuesta, pero si, por supuesto. Por cierto, el Ayuntamiento de Alicante restauró los leones, los perros y la fuente del niño flautista. Saludos.