El hoyo de Castellón

La mayor parte de las instituciones públicas valencianas dan asco. Los dirigentes de la mayor parte de las instituciones públicas valencianas dan vergüenza ajena y nos ponen a la altura del betún. Cada día se desayuna, o se merienda, uno con una noticia más grotesca o con un titular rocambolesco.

El titular está hoy en Castellón -pero podría estar en Alicante o en Valencia- y la protagoniza, como no, Carlos Fabra y un notición.

La Generalitat Valenciana llevará a FITUR, como gran apuesta turística de la ciudad de Castellón un torneo de golf que patrocina la Generalitat y que se organiza en el club de golf del que Fabra -Dios mío qué casualidad tan grande- preside el Consejo de Administración.

Fabra está muy unido al campo de golf en cuestión. Tanto que adquirió varias parcelas en la urbanización del campo -a buen precio, imagino- y fue allí donde le dijeron que le había tocado la lotería del Niño –EL PAÍS dixit.

Bueno pues a Fabra parece que le ha vuelto a tocar la lotería en el campo de golf. !Qué buena suerte tiene este hombre, por Dios! La Madalena lo ha debido de mirar con el ojo bueno.

El presupuesto del asunto, seis millones de euros, de los cuales dos irán a premios. Y los otros cuatro, pues a pagar la visita del Papa, digo yo, que todavía no se sabe muy bien cuánto a costado, o a los bolsillos de los acólitos de Fabra, del propio Fabra, o qué sé yo. ¿A quién le importa ya eso?

El President de la Generalitat tiene el poco decoro, además, de presentar el torneo personalmente y de compararlo a la Fórmula 1, que ya se sabe que la fórmula del café para todos funciona muy bien en esta Comunitat Valenciana. Pero la cuestión es que los valencianos nos conformamos con circo que nos distraiga mientras pasa la vida, pasan los años, pasan los pelotazos, pasan los tejemanejes, pasa toda la porquería que nos quieran dar de comer.

Somos felices, ¿quién no lo sería? vivimos en la tierra de las oportunidades.

Anuncios

3 comentarios en “El hoyo de Castellón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s