No, ahora en serio

No es normal que el PP tenga como referente a un alcalde imputado por un delito de 5.2 millones de euros. Como tampoco es normal que un bicho del tipo de Carlos Fabra siga siendo Presidente de la Diputación de Castellón, o que un tipo del estilo de Luis Díaz Alperi siga siendo Alcalde de Alicante, Diputado en las Corts valencianas e imputado en varios casos de corrupción.

¿Qué seguridad ofrecen estos tres personajes al timón de las instituciones públicas que dirigen?

Al parecer, mucha. Les seguimos votando, obtienen mayorías absolutas, se jactan de su condición de imputados, se ofenden porque se les llama corruptos, y, además, son aupados por las direcciones de sus partidos que, prácticamente, los animan a seguir así, sin hacer nada, dejando que las ciudades y el territorio los ordenen y los gestionen otros.

Así que, o los ciudadanos nos hemos vuelto locos o hemos dejado de ejercer como tales.

No parece lógico que esos tres tipos sigan ocupando cargos públicos, o sigan perteneciendo a sus respectivos partidos políticos siendo como es que hay indicios de delito en su comportamiento al frente de dos ayuntamientos y una diputación provincial.

EL PAÍS ha publicado hoy la crítica que el Defensor del Pueblo hace sobre el Ayuntamiento de Torrevieja. El Consistorio no cumple su obligación de demolición en el 90% de los casos de infracción urbanística. Este es el ejemplo que ponía Camps de buen gobierno para Alicante, la Comunidad Valenciana y España, ni más ni menos.

Que Dios nos coja confesados.

Anuncios

Un comentario en “No, ahora en serio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s