Hoy he leído en Información que Alicante ¡se presenta como candidata al premio ciudad sostenible!
Debe de ser una de esas bromas a las que nos tiene acostumbrado el Ayuntamiento.
Sí, sí, el alcalde de Alicante es un bromista, y unos bromistas son también sus concejales, el President de la Generalitat… en fin.
En el fondo del alma, los cargos del PP valenciano son bastante cachondos, unos payasos que lo único que pretenden es sacarnos una sonrisa a los ciudadanos.
¿De qué otra manera se explica lo de la ciudad sostenible y todo lo que sigue?
Mirad qué nivel de humor.
El President de la Generalitat inició la precampaña ayer en Torrevieja rodeado de sus candidatos, altos cargos y militantes. Debió de ser un fiestón de esos de padre y muy señor mío porque al final del acto a Camps se le calentó la boca y afirmó lo que sigue:
O el PP ha perdido el norte o son una pandilla de cachondos rematados. ¡Como Torrevieja dice! ¡Como el de Alicante!
Pero si el Alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Mateo, está imputado por un tejemaneje de esos que dejan plusvalías de 5.2 millones de euros. No puede ser, seguro que es otra broma del PP.
Como también que seguro que es una broma el plan del Ayuntamiento de Alicante de construir un aparcamiento en la ladera del Benacantil. Pero vamos a ver, Alcalde, ¿no le dijeron ya que no se podía construir ahí? Y eso que era un palacio de congresos que, se pongan los ciudadanos como se pongan, luce un montón. ¿Cómo se le ocurre, hombre?
Pero no sólo un aparcamiento, no. También un restaurante –abancalado-, un teleférico, y no sé cuántas cosas más. Y para que se vea bien, bien, ha pedido a Iberdrola que lo ilumine como Dios manda, que se vea el Castillo desde Ibiza, faltaba más.
El Colegio de Arquitectos y la PIC ya han dicho la suya; el Colegio que apoya las mejoras de la actividad del Castillo, pero con la condición de que la actuación respete los edificios históricos y se integre en ellos.
La PIC, rechaza la propuesta desde todos los puntos de vista.
¿Y tú?
[…] alcalde fantoche, el de Torrevieja, a quien Camps hace unas semanas puso como ejemplo de buen gobierno. Pedro Hernández Mateo es diputado en las […]
[…] recordó a aquellas declaraciones de Camps en las que decía que el Alcalde de Torrevieja -imputado por un delito urbanístico de 5.2 millones […]
[…] Como sabréis, Carlos Fabra cree que quienes pidieron su dimisión en el pleno de la Diputación Provincial de Castellón son unos payasos. […]