Cómo lo llevo, señora, más barato que en El Corte Inglés.

Empiezo hoy el post con las declaraciones del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. “Aquí se puede llamar corrupto al que se quiera“. Pues bien, señor Fabra, está usted imputado en varios casos de corrupción, así que, señor Fabra, yo le llamo corrupto.

Dicho esto, mucho hemos hablado en este blog de CIEGSA, la empresa pública de la Generalitat Valenciana que construye los colegios, hoy el EL PAÍS publica que la Sindicatura de Comptes ha detectado anomalías en la gestión de la empresa. Anomalías que incluyen sobrecostes de hasta el 85%, deudas millonarias o adjudicaciones por el bello y tan valenciano método del dedo al que Fabra, Alperi y compañía pretenden ya dedicarle una estatua en el Puerto de Alicante, junto a la bandera de España.

Fotograf�a de Vagamundos en flickr.com

Por su parte, el PSPV ha anunciado que acudirá al juzgado si la Generalitat no explica las anomalías de CIEGSA . Que Dios los pille confesados porque lo más probable es que algún grupo de abogados salva-consellers salga en defensa de Font de Mora.

¿Y a los ciudadanos? ¿Quién nos defiende de nuestros políticos?

Publica INFORMACIÓN que la cara del moro va estar tapada por un gran andamio durante el tiempo que duren las obras para asegurarla. Parece ser que la cara del moro y el matxo del castell son las señas de identidad de Alicante. Conste que no me parece mal que se asegure la cara del moro, pero extraña ciudad ésta en la que la montaña que sostiene al castillo se restaura y el castillo, y la propia ciudad se abandonan. En todo caso, no os fiéis, recordad que el Ayuntamiento tiene un plan secreto para la cara del moro que ya hemos tratado en este blog.

Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s