Varias cosas

Hoy hay un montón de noticias dignas de ser comentadas, así que el día viene bonito. Pensad que ayer nos enteramos de que Ana Botella -una pera es una pera, y una manzana es una manzana- será, muy probablemente, la alcaldesa de Madrid.

INFORMACION publica hoy que el Aeropuerto de Alicante -El Altet- es el sexto aeropuerto español en volumen de pasajeros, por detrás de Madrid, Barcelona, Palma, Málaga y Gran Canaria. Según INFORMACION, las líneas de bajo coste han supuesto la salvación del aeropuerto alicantino que, desde 2005, arrastraba problemas de volumen de pasajeros.

La noticia coincide con el enfado de la patronal alicantina, COEPA, que ha pedido a Iberia que no lleve a cabo su plan para recortar los vuelos entre El Altet i El Prat. Iberia ha informado que será Clickair quien se encargue de gestionar el corredor y que elminirá dos de los cuatro vuelos que operan actualmente entre ambas ciudades.

Etelvina Andreu y su grupo municipal se quejan de que el Ayuntamiento les desprecia y no les da la información que solicitan. Hasta tal punto llega la cosa que han dedicido solicitar el amparo del Síndic de Greuges.

Os paso este enlace a un artículo de hoy de EL PAÍS, no tiene desperdicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s