La crónica del partido Hércules 0 – Elche 1

He pensado que este fragmento de la crónica del partido de ayer entre el Hércules y el Elche me viene que ni al pelo:

Elche presentó ayer sus credenciales al ascenso enviando, de paso, al Hércules a pensar en otra cosa. Al menos, de momento. El partido del orden frente a la innovación -por no llamarlo improvisación- acabó del lado del que se mostró más coherente a la hora de hacer fútbol, del que quiso tocar más el balón para hacer daño frente al que se mueve a base de impulsos y flaquea en el remate final.

David Vidal ha confeccionado un traje que luce pese a tener cuatro retales y dos botones; el Hércules de Andoni Goikoetxea aparece durante muchos minutos desnudo mostrando sus verguenzas, por mucho que se cuente que su ropero está repleto de pajaritas y chaqués.

Si váis a Elche con frecuencia os daréis cuenta de que el paralelismo entre el partido y las dos ciudades es evidente.

Elche presentó ayer sus credenciales a ser una gran ciudad enviando, de paso, a Alicante a pensar en otra cosa. Al menos, de momento. La disputa del orden frente a la innovación -por no llamarlo improvisación- acabó del lado de la ciudad que se mostró más coherente a la hora de hacer las cosas, de la ciudad que quiso hacer bien las cosas para llegar más lejos frente a la ciudad que se mueve a base de impulsos y flaquea en el remate final.

El Alcalde, Alejandro Soler, ha confeccionado un traje que luce pese a tener cuatro retales y dos botones; la ciudad de Luis Díaz Alperi aparece desnuda mostrando sus vergüenzas, por mucho que se cuente que su ropero está repleto de pajaritas y chaqués.

Pues eso, que tendremos que irnos a vivir a Elche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s