Lo siento mucho

Desde hace un par de semanas que no escribo en el blog, lo siento mucho porque hay mil temas de los que me gustaría poder hablar, destacar y comentar, pero es que no estoy teniendo mucho tiempo últimamente, así que…

Pero, vaya, que no me he ido aún, que quiero dar más guerra aunque un poco desanimado con el tema sí que estoy.

4 comentarios en “Lo siento mucho

  1. No te preocupes, nos pasa a muchos blogueros. Esa semi obligación que nos imponemos a publicar entradas nos provoca una ansiedad que acaba desanimándonos.

    Yo opté por publicar de vez en cuando cuando tengo tiempo, sin obligaciones. Lo malo es que bajan las visitas, pero es mejor a acabar agobiado de tal forma que al final acabas cerrando el blog.

    Saludos!

Responder

