Milagrosa Martínez: la piedra en el zapato

Ya enfadó a más de uno cuando decidió auditar las cuentas de la anterior presidencia de las Corts, y ahora Milagrosa Martínez vuelve a la carga.

Milagrosa Martínez parece haber entendido su posición institucional al frente de la presidencia de les Corts y, aunque el tufillo de revanchismo que la acompaña siempre se huele desde aquí, lo cierto es que por mucho que al PP le moleste, la Presidencia de la Cámara no es un cargo de partido, sino un cargo al servicio de los valencianos.

Lo digo a cuento de la noticia que hoy publica Información. Resulta que al PP valenciano le ha molestado mucho que Milagrosa Milagrosa haya amparado a un diputado socialista que tiene la pretensión de tener acceso a las actas de dos sociedades públicas, la Sociedad Proyectos Temáticos de Alicante (o sea Proyectos Temáticos de toda la vida) y la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat (SGIEP). Y es que Vicente Rambla y Gerardo Camps firmaron en contra de que el diputado socialista pudiera consultar la documentación.

Ahora, sin embargo, llega Milagrosa y les afea la firma protegiendo al socialista. ¿En qué cabeza cabe?

Al PP le resulta difícil concebir que las instituciones no les pertenezcan, así que se enfadan cuando las cosas funcionan como deben. Por cierto, tampoco están a su servicio la Sindicatura de Greuges o la Acadèmia Valenciana de la Llengua.

Sea revanchismo o responsabilidad institucional, Milagrosa Martínez va por el buen camino.

Ah, por cierto, os invito a buscar “sindicatura valenciana de greuges” en Google. El webmaster es un maligno y la descripción de la página es:

Página oficial del síndico de agravios o defensor del pueblo del País Valenciano.

svg1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s