La renovación del PSPV y un millón de valencianos

Ya empiezan a sonar nombres dentro del PSPV de cara a la renovación.

Hoy EL PAÍS habla de Francesc Romeu como primer aspirante a la Secretaría General del PSPV. Romeu es director de la Fundació Jaume Vera , una fundación cuyo principal objetivo es la formación de los afiliados del PSOE.

Por su parte, Información trata hoy en profundidad los diferentes movimientos que se están produciendo dentro del PSPV por lo que se refiere a la configuración de la nueva gestora, pero también en lo que tiene que ver con la preparación de las elecciones generales.

El PSPV ha recuperado la figura de Joan Lerma en la primera línea de la política valenciana para encargarse de la gestora que ha de llevar al partido al Congreso Extraordinario; la Vice-Presidenta del gobierno encabezará la lista por València -a pesar de que al PP le parezca una chulería; la reconfiguración del grupo parlamentario en las Corts, etc. son buenos ejemplos de que el PSPV se ha puesto las pilas y se ha decidido a trabajar en serio.

También el Partido Popular ha decidido ponerse a trabajar en serio. Información publica hoy que el PP presentará una moción en 540 ayuntamientos valencianos para que el Gobierno reconozca el aumento en un millón de habitantes de la población de la Comunitat Valenciana. El objetivo, que el Gobierno invierta 500 millones de euros más en territorio valenciano.

Anuncios

2 comentarios en “La renovación del PSPV y un millón de valencianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s