La ciudadanía en Alicante

Ayer publicó Información que en la provincia de Alicante se está preparando una muy gorda, una que se espera que sea sonada, una en la que estarán implicada hasta la Iglesia Católica, ni más ni menos. Se trata de una campaña de objeción contra la asignatura impulsada por el AntiCristo -Educación para la Ciudadanía- que pretenden extender a toda la Comunitat Valenciana.

Por lo que parece, la asignatura de marras pretende inculcar en los escolares españoles y, sí, entre los escolares alicantinos y valencianos también, ideas revolucionarias como el respeto a los otros, los valores democráticos, la tolerancia, y el conocimiento de la Constitución Española. Como sede de sus reuniones han elegido el nuevo edificio del Obispado de Alicante, para que no falte de ná.

Yo no sé qué os parece a vosotros, pero a mí me suena a lo de la conspiración judeomasónica, las ordas comunistas y toda esa retórica del franquismo más profundo.

En cierta manera, es lo más coherente del mundo que una campaña de ese estilo se inicie y se proteja en Alicante. Al fin y al cabo, en esta ciudad gobierna un señor que se pasa las normas básicas de la democracia por salva sea la parte, que suspende en tolerancia lo mires por dónde lo mires, y al que la Constitución Española, como al Presidente de Honor de su partido, debe de producirle urticaria.

Por otra parte, siendo como es que una buena parte de la ciudadanía alicantina demuestra muy a menudo que vive en un sopor constante -por obra o por omisión-, a nadie se le escapa que formar a los jóvenes en los valores democráticos supone un riesgo evidente para el futuro. No vaya a ser que despierten y se den cuenta del pastel.

En resumen, muy coherente todo.

Anuncios

4 comentarios en “La ciudadanía en Alicante

  1. Puuuuuf, compañero.
    Tu ya sabes mi opinión.
    En cualquier caso, a tenor de la evolución que llevan las sociedades modernas, a la Iglesia sólo le queda patalear a medida que se queda sin fuerzas.
    ¡Que hablen! ¡Que hablen!
    Ya callarán cuando entre en vigor la Ley de Memoria Histórica o cuando se puedan condenar a todos esos curas pederastas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s