Happy end

Y la cuadratura del círculo se completó. El Consell ha retirado el recurso contra el PAI de Oropesa del que tanto hemos hablado en este blog.

Finalmente ha triunfado el sentido del negocio, como no podía ser de otra forma. Donde dije digo, digo Diego, y la Generalitat considera ahora que los informes de Costas que, hace sólo unos meses, eran vinculantes ya no lo son, en perfecta armonía con la opinión de la empresa promotora que, hace unos meses, consideró lo mismo para que el Ayuntamiento aprobara el PAI en cuestión.

A los vecinos que habían puesto la denuncia no los defiende ni la Vírgen de Lourdes, quien por otro lado, tiene muy buen trato con Zaplana. 350.000 metros cuadrados de territorio se entregan a Marina d’Or a pesar de todo, la Comunitat Valenciana está en venta.

Anuncios

2 comentarios en “Happy end

  1. Saludos Alfredo, vi tu comentario sobre las fotos del castillo, no he visto manera de ponerme en contacto contigo, en el blog, email etc, si quieres en mi blog tienes un correo, me escribes, quizás te puedan interesar algunas fotos que tengo desde el parque de la Ereta y otras aunque tampoco se si serán las fotos que tu buscas, ya me dices

    Oscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s