Alomajó, Zaplana no debería presentarse por ninguna circunscripción, ni siquiera por la de Lourdes, a las próximas elecciones generales. Así, la política nacional conseguiría librarse de él y la política valenciana también porque con tantos campistas «campando» por la Comunitat no creo que le dejen un hueco. Así, además, podría dedicarse a sus cosas sin necesidad de que el resto nos enteremos de a qué se dedica. Como ahora, pero sin acta de Diputado.
¿A cuénto de qué viene esto, pensarás? Resulta que la partida dedicada a las víctimas del terrorismo ha descendido sustancialmente en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado. La razón bastante positiva y más que razonable, el número de víctimas mortales de los atentados terroristas ha descendido.
Sin embargo, «alomajó» Zaplana con carita de pena y gesto compungido, ayer planteó durante una rueda de prensa una duda a los ciudadanos. ¿No será que se trata de la enésima exigencia de ETA al Gobierno?
Eduardo Zaplana es un político totalmente prescindible, sus palabras justifican la afirmación.
Saludos:
Me siento orgulloso de invitarte a la presentación pública de “Alicante Vivo”. La realizaremos el 23 de noviembre de 2007 en la Sede Universitaria, bajo la dirección de don Emilio Soler.
Espero que no faltes y, poder así, conocernos en persona.
Nos vemos por aquí
Muchas gracias por la invitación. No sé si podre asistir, pero en todo caso, lo intentaré.
A qué hora lo tenéis?
20:15
Nos agradaría conocerte.
Saludos
¿Pensáis colgarla por algún lado si la grabáis en vídeo? La verdad es que me gustaría mucho poder charlar un rato con vosotros de un montón de cosas, pero no voy a poder estar en Alicante ese fin de semana.