Zaplana, alomajó

Alomajó, Zaplana no debería presentarse por ninguna circunscripción, ni siquiera por la de Lourdes, a las próximas elecciones generales. Así, la política nacional conseguiría librarse de él y la política valenciana también porque con tantos campistas “campando” por la Comunitat no creo que le dejen un hueco. Así, además, podría dedicarse a sus cosas sin necesidad de que el resto nos enteremos de a qué se dedica. Como ahora, pero sin acta de Diputado.

¿A cuénto de qué viene esto, pensarás? Resulta que la partida dedicada a las víctimas del terrorismo ha descendido sustancialmente en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado. La razón bastante positiva y más que razonable, el número de víctimas mortales de los atentados terroristas ha descendido. 

Sin embargo, “alomajó” Zaplana con carita de pena y gesto compungido, ayer planteó durante una rueda de prensa una duda a los ciudadanos. ¿No será que se trata de la enésima exigencia de ETA al Gobierno?

Eduardo Zaplana es un político totalmente prescindible, sus palabras justifican la afirmación.

Anuncios

4 comentarios en “Zaplana, alomajó

  1. Saludos:
    Me siento orgulloso de invitarte a la presentación pública de “Alicante Vivo”. La realizaremos el 23 de noviembre de 2007 en la Sede Universitaria, bajo la dirección de don Emilio Soler.
    Espero que no faltes y, poder así, conocernos en persona.
    Nos vemos por aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s