Milagrosa milagrosa

No, no estoy hablando de la Santa Faz, ni de la Vírgen del Remedio, ni siquiera de la Viagra.

Estoy hablando de Milagrosa Martínez, la Presidente de las Cortes Valencianas que, en un movimiento que no recuerdan los tiempos, ha pedido a la Síndic de Greuges que audite las cuentas de la institución que preside para evaluar el daño causado por su antecesor Julio De España. Parece que De España se puso las botas en las Cortes; entre otros, se subió el sueldo -una práctica muy común entre nuestra clase política- y se adjudicó unas dietas que para sí las quisiera Luis Diaz Alperi.

Julio de España es de la parte de Lourdes y Milagrosa Martínez es de la parte de Camps así que no sé hasta qué punto ha pesado en su decisión el revanchismo político. Aunque también es posible que la Presidente de las Cortes está interesada en limpiar la imagen de la institución. Que sea así. 

Anuncios

6 comentarios en “Milagrosa milagrosa

  1. Gracias por tu comentario, Ángel.

    En realidad, lo primero que tendrían que hacer es llevar un compromiso en sus programas electorales que les obligue a no subirse el sueldo o, en todo caso, subírselo en función del IPC.

    En la mayoría de empresas, ni siquiera te suben el IPC del año!!!

  2. Tere, en el PP de la Comunidad Valenciana hay dos facciones, la de los que están con Zaplana -los de Lourdes por las declaraciones de Zaplana sobre por qué circusncripción se iba a presentar a las Generales- y la de los que están con Camps.

    La nueva presidente de Les Corts es campista y el anterior presidente era zaplanista. Como no se pueden ver entre ellos, pues se hacen la vida imposible.

  3. Ojalá tengas razón y lo que únicamente pretenda la nueva presidenta de Les Corts sea conocer el estado de la cuenta general. Aunque si fuera así, ¿por qué lo ha hecho público? ¿por qué llegar hasta una auditoría?. Parece que un poco de pretensión de ataque contra De España sí que hay.

  4. Gracias por tu comentario, Lucía. Al final, la PRESIDENTA se está desinflando y no parece que la cosa vaya a ir muy lejos. Ningún grupo parlamentario quiere que le saquen los colores.

    Ahora, en todo caso, creo que el Síndic debería actuar de oficio, que para eso está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s