Cabezonería

Hoy os presento dos historias de cabezonería. Ambas las habíamos tratado antes en el blog.

La primera, la cabezonería de Rita Barberà. Se niega a que el Gobierno participe en el Consoricio de la America’s Cup de 2009. Dice Barberà que las presidencias las dan los votos y que ella ha sido votada mayoritariamente por los valencianos.

Bien, es cierto. Pero, ¿la America’s Cup la organizan sólo para los votantes del PP? Yo diría que no. O quizá sí, pero lo normal sería que la America’s Cup la organizara el Ayuntamiento de València, la Generalitat y el Gobierno para deleite de todos, ¿no?

Pues parece que no, y para acabar de coronarlo, Barberà no se aguanta de arrancar unos poquitos votos más, según la Alcaldesa regatista el Gobierno, Zapatero, en AntiCristo, en lugar de invertir dinero en la Comunitat -en València, no nos engañemos-, se lo lleva. ¡Que viva el maniqueísmo!

La segunda cabezonería, más preocupante, es la del Ayuntamiento de Oropesa. Pese a las acusaciones de tráfico de influencias y prevaricación, el Ayuntamiento de Oropesa quiere seguir adelante con el PAI de Les Amplàries. Pues nada.

Si cunde el ejemplo, las leyes y las instituciones públicas acabarán por no servir de nada. En realidad, empieza a cundir el ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s