De vuelta

He vuelto de las vacaciones. He descansado un montón y he disfrutado de la playa, el solecito, y el calor. Ahora toca la vuelta al cole.

La verdad es que estas semanas he leído poco o nada los periódicos, y no he estado prácticamente atento a las noticias. Quería descansar.

La resaca de las vacaciones ha traído, entre otras cosas, la demolición de la Isleta, y el nuevo curso nos ha despertado con una noticia preocupante, la aparición de grietas en el Benacantil.

Algunos hablan de las mascletás como posible causante de las grietas -el monte actuaría como barrera que absorbe los impactos-, pero la verdad es la que sigue:

Alperi

Aprovechando la coyuntura, Sonia Castedo ha pensado que la cara del moro ya está muy vista, que viene siendo un poquito cutre eso que hay allí y que lo mejor, teniendo en cuenta que esos mofletitos se irán a les Corts cuando menos nos lo esperemos, es estampar la cara del Excelentísimo Alcalde en el Benacantil.

Lo siento porque la imagen es cutre salchichera, la he hecho con el paintbrush…

Anuncios

7 comentarios en “De vuelta

  1. Amigo mío:
    Espero que durante tus vacaciones, hayas sido feliz, dichoso y el descanso haya sido tu mejor compañero.
    Como dices, todo lo bueno se acaba: las vacaciones, la Isleta, el Ideal, la cara del moro…..
    Ah, y el puente rojo, que como hablamos tu y yo, pende de un hilo. Pronto haremos en Alicante Vivo un artículo sobre él antes de que Buldozer Castedo haga que muerda el polvo.
    Hasta ese momento, me alegro que te hayas incorporado y esperamos verte mucho por estos lares.
    Saludos de toda nuestra gente

  2. Juanjo, muchas gracias por el recibimiento.

    Hoy he leído que el Ideal al final igual no se convierte en un parking, parece que la gerencia de Urbanismo prefiere oficinas. A ver si es verdad y no se va también al cielo en el que descansan la Isleta, la Comandancia, etc.

  3. La “aparición” de grietas en el Benacantil es otro claro ejemplo de la despreocupación del ayuntamiento por conservar lo poco que le queda a Alicante que merezca la pena. Y digo aparición, entre comillas, porque ya alertó el profesor titular de Geología Aplicada de la Universidad de Alicante en 1994, sobre la existencia de estas grietas en la ladera del monte. Y desde entonces hasta ahora, ¿creen ustedes que se ha hecho algún tipo de seguimiento de las grietas? Yo pondría la mano en el fuego apostando que no.

    Un saludo.

  4. Pues lo más probable es que no, Lucía. Este Ayuntamiento nuestro rezuma incompetencia por los cuatro costados.

    Quisiera saber en qué consiste el trabajo del Alcalde y de sus Concejales, aunque tengo la impresión de que no consiste en mucha cosa.

    Y mientras tanto ¿qué hacen los técnicos dirigidos por estos políticos incompetentes?

    Muchas gracias por tu comentario, Lucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s