El cabo de las Huertas

El Cabo ha soportado una presión durante estos años que nada tiene que ver con las ¿cuántas? 600 familias que viven allí ahora. Se trata, como dice el vídeo, de asfixiar la zona hasta que pierda todo el valor que tiene.

Supongo que el Ministerio de Medio Ambiente no puede echar todas esas casas abajo, y devolver a la zona la dignidad natural que tenía hace unos años. Pero, ¿y si puede? ¿creéis que lo haría?

La verdad, por mucho que duela decir esto, es que la culpa no la tiene nadie más que nosotros, los alicantinos. Sé que no está bien tampoco decirlo, pero somos unos pobres ignorantes, la mediocridad es la norma general, y quienes destacan se marchan tarde o temprano, por la incomprensión o por la ineptitud de los demás.

Deberíais leer las cartas de Paco Huesca al Información estos días a propósito del festival de cine de Alicane. Son clarísimas, reflejan la manera tan pobre, tan corta de miras, en que se hacen las cosas en Alicante.

¿Qué esperamos de una ciudad que vuelve a votar a Diaz Alperi?

Anuncios

Un comentario en “El cabo de las Huertas

  1. Ciertamente somos una ciudad – en muchas ocasiones – de pandereta y “festa”… A veces que la brisa del mar nos da una falsa sensación de felicidad y sosiego que aborrega a cualquiera….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s