De boicots e instituciones

Porque cada cual tiene derecho a hacer lo que crea, el PP ha decidido boicotear a los medios del grupo PRISA en respuesta a unas declaraciones de Jesús de Polanco en las que el empresario expresaba lo que parece evidente: que el partido mayoritario de la derecha española no se comporta como un partido político moderno, que no sigue la senda de la mayoría de partidos conservadores europeos. El boicot no parece justificado dado que de Polanco no hace más que constatar un hecho; es cierto, esta legislatura, el PP no hace más que inyectar crispación en la vida política española, envenenando las instituciones. 

Cada cual es libre de hacer lo que le plazca, acertada o equivocadamente. Miren, si no, la negativa del PSOE a participar en los programas de Telemadrid. Es cierto que los ciudadanos no merecen soportar una televisión pública de partido, pero tampoco la del PSOE parece la mejor forma de combatirla. Yo, al fin y al cabo, no sintonizo Telemadrid, pero dudo mucho de que la manipulación sea mucho peor que la de Canal 9. Dicho queda. 

Lo que me parece más preocupante es que el boicot del PP se extienda a campañas institucionales o a la promoción de organismos como Feria de Valencia.  Sería malo que el Partido Popular creyera que son de su propiedad las instituciones públicas que sus candidatos electos dirigen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s